EYEZEN

¿QUÉ ES EYEZEN?

Eyezen es una lente diseñada por Essilor, compañía líder mundial en la creación de lentes.

En Essilor llevamos décadas trabajando en la creación de lentes que nos ayudan a ver el mundo. Con Eyezen nos hemos propuesto el reto de mejorar la manera en la que la vives.

Las lentes Eyezen están diseñadas para proteger los ojos, evitando que se enrojezcan, por ejemplo, y mantenerlos relajados y cómodos frente a la agresión que sufren cada día al estar sobreexpuestos a muchas horas de consumo de pantallas digitales. 

¿CÓMO ACTÚA EYEZEN?

La lente Eyezen tiene dos tecnologías: la Eyezen Focus y Light Scan ® que actúan así:

Eyezen Focus es un potenciador que ayuda al ojo en el esfuerzo que debe realizar para enfocar bien. Gracias a esta tecnología la lente Eyezen reduce la fatiga visual.

Light Scan es un filtro de la luz azul-violeta nociva. Evita el deslumbramiento de las pantallas y por lo tanto se mejora el contraste y la nitidez.

Las pantallas digitales han entrado en nuestra vida generando nuevos hábitos y también una nueva forma de consumir y usar los contenidos.
El 95% de la población utiliza el móvil a una entre los 23 y los 43 cm de los ojos, una distancia que se considera ‘ultra próxima’.
El 95% de la población utiliza el portátil a una distancia media de sus ojos de 63 centímetros, con un mínimo de 38cm y un máximo de 88 cm.

LENTES PROGRESIVOS