ViProg-Fit es el lente progresivo personalizado que se adapta a tu estilo de vida e incorpora la tecnología de optimización CLEARVIEW que proporciona una calidad óptica diferenciada en el mundo de los lentes FreeForm.

Beneficios al usuario:

¿A quién va dirigido?

Pacientes présbitas que buscan un producto de alta calidad que se adapte a sus necesidades.

LENTES PROGRESIVOS DE GRAN PERSONALIZACIÓN

TECNOLOGÍAS

Optimesh

Compensa las aberraciones ópticas y corrige la diferencia de potencia entre la Rx teórica y la resultante cuando el usuario esta usando el lente.

Inset Variable

Viprog-Fit tiene en cuenta los parámetros de la posición de uso para calcular el inset óptimo para cada usuario mejorando así la visión binocular en distancia de cerca e incrementando el área de visión clara.

Corredor Variable

El diseño Viprog-Fit personaliza el corredor del diseño de acuerdo con la altura de montaje específica para cada montura.

La altura mínima de montaje aceptada es 14 mm y el profesional del óptica puede elegir la altura deseada en pasos de 0,01 mm.

Digital Profile

El diseño del progresivo ViProg-Fit considera las necesidades actuales de los usuarios que demandan lentes que se adapten a su estilo de vida.

En ese sentido, su diseño incorpora la tecnología Digital Profile que proporciona un diseño que mejora la visión de cerca e intermedia y un diseño ergonómico que favorece una postura confortable durante el uso de dispositivos electrónicos, móviles como tablets, computadores portátiles o smartphones.

Visión con mayor nitidez. Elección libre de montura. ​Comodidad para la lectura. Amplio campo visual.

Vi Lentes