Lentes Progresivos ZEISS

ZEISS Progressive Lens Light D

Para una visión nítida de los detalles más pequeños. Captura cada pequeño detalle gracias a la identidad ZEISS. Corredores visibles. Visión cómoda y dinámica en todas las distancias.

​Este know-how ha sido integrado en la creación de los diseños progresivos ZEISS Lens y provee al usuario una visión nítida del mundo a cualquier distancia, en todas las direcciones y en movimiento. 

ZEISS Progressive Lens Light 3D

Optimización binocular para una percepción óptima del espacio 3D. Sincronización más precisa de ambos ojos. 

Mejora significativamente la percepción del espacio y distancias. Experiencia de lectura optimizada. Todos los lentes progresivos ZEISS les ofrecen a sus usuarios este beneficio: una visión nítida – sin importar lo lejos que esté- percepción del espacio y la distancia correcta.

ZEISS Progressive Lens Light 3DV

Optimización binocular para una percepción óptima del espacio 3D. Sincronización más precisa de ambos ojos. Mejora significativamente la percepción del espacio y distancias. Experiencia de lectura optimizada. Todos los lentes progresivos ZEISS les ofrecen a sus usuarios este beneficio: una visión nítida – sin importar lo lejos que esté- percepción del espacio y la distancia correcta.

Consejos para usar Lentes Progresivos

– Si ha empezado a tener problemas de vista, no dude en ponerse en contacto con su oculista lo antes posible. Cuanto antes empiece a llevar lentes progresivas, más fácil será la adaptación.​

​- En la óptica es fundamental recibir asesoramiento personal sobre lentes progresivas y monturas, realizarse una revisión a fondo y llevarse unas lentes que se ajusten perfectamente a los ojos.

​​- Deje que sus ojos se adapten inmediatamente a sus nuevas gafas progresivas. Esto significa llevarlas puestas todo el día y tener paciencia.

​​- Normalmente, los usuarios primerizos de gafas progresivas tienen la sensación de que su visión de lejos mejora con sus gafas nuevas.​

– Aunque sus gafas progresivas solo estén un poco descentradas, acuda a su oculista para que se las ajuste lo antes posible. Sus lentes estarán correctamente alineadas con sus ojos cuando las gafas se asienten del mismo modo en el que su oculista se las ajustó.

ZEISS lentes