DuraVison® Premium Coatings by ZEISS

DuraVision® BlueProtect Coating by ZEISS:

La exposición a la luz azul-violeta puede no ser siempre la misma. Pero la sensación de bienestar si debería serlo. Diseñada a medida para cualquier situación de exposición a la luz azul-violeta. La luz azul-violeta se da tanto en interiores como en exteriores, aunque su intensidad varía en gran medida. La gama integral para el bloqueo de la luz azul-violeta cubre las necesidades para actividades de interiores y exteriores filtrando distintas cantidades de luz azul-violeta según la actividad. Porque es un placer no preocuparse por nuestros ojos.

DuraVision® Silver Coating by ZEISS:

DuraVision® Silver es la versión más económica de los tratamientos DuraVision® Premium de ZEISS. Al igual que DuraVision® Platinum, DuraVision® Silver se caracteriza por sus excelentes propiedades antirreflejantes. Esto le aporta dos ventajas: visión sin reflejos y buen aspecto, ya que la persona con la que esté hablando tendrá una vista clara de sus ojos, como si no llevara gafas.

DuraVision® Platinum Coating by ZEISS:

ZEISS Duravision® Platinum es un tratamiento superior que, además de las propiedades antirreflejantes también ofrece un nivel de protección premium para los lentes ZEISS haciéndolos extremadamente resistentes.

ZEISS lentes