DuraVision® Premium

Tratamientos DuraVision® Premium

Mejor visión y mejor aspecto

Los tratamientos de lentes transforman lentes orgánicas en obras de arte cotidianas. Endurecen lentes orgánicas para hacerlas más resistentes a la suciedad y más fáciles de limpiar. Pero ahí no acaba todo. Es igual de importante unos buenos tratamientos antirreflejantes. Pruebe los tratamientos Premium DuraVision todo en uno de ZEISS. Están disponibles en dos categorías: Platinum y Silver. DuraVision Platinum incluye todas las características de rendimiento de DuraVision Silver y las mejora con su tratamiento endurecedor. Esto es posible gracias a un proceso de producción especial.

DuraVision® Silver

DuraVision Silver es la versión más económica de los tratamientos DuraVision Premium de ZEISS. Al igual que DuraVision Platinum, DuraVision Silver se caracteriza por sus excelentes propiedades antirreflejantes. Esto le aporta dos ventajas: visión sin reflejos y buen aspecto, ya que la persona con la que esté hablando tendrá una vista clara de sus ojos, como si no llevara gafas.

DuraVision® Platinum

DuraVision Platinum presenta todas las propiedades de DuraVision Silver. Pero lo supera en durabilidad. Con DuraVision Platinum, dota a sus lentes del mejor tratamiento endurecedor ZEISS de todos los tiempos.

ZEISS LENTES