GX7
Finalmente un lente oftálmico que combina todos los elementos necesarios para ofrecer al paciente lo más novedoso en tecnología, procesamiento, confort, protección, seguridad, durabilidad y estética.

BENEFICIOS EN PERFECTO BALANCE

GX7, ha sido creado con la finalidad de satisfacer a la mayor cantidad de usuarios, y llega al mercado con la promesa de ofrecer una cantidad de Beneficios en:  
Balance, de forma que su diseño, material, espesor, curva base, tratamientos, valor sagital, se combinan acorde con su RX (graduación) para que el usuario pueda tener lo que todo el mundo desea al colocarse los lentes en el rostro: Calidad Visual, Estética, Comodidad, Protección, y al alcance de su inversión.

SIETE ELEMENTOS CONJUGADOS EN UNA SOLA PROPUESTA GX7
1

El mejor índice de refracción (1.60)

Por su alto índice de refracción, el GX7 ofrece una excelente cosmética. Además son perfectos para usuarios con cualquier tipo de corrección y que realizan todo tipo de actividades.

2

Insuperable resistencia al impacto

Es 7 veces más resistente que un CR39 y 10 veces más resistente a impactos que un alto índice, esto hace que al GX7 el lente más resistente en su categoría, ofreciéndole al consumidor la tranquilidad de una completa protección.

3

Máximos niveles de nitidez

Con una óptica superior a los altos índices tradicionales de 1.60, el lente GX7 se convierte en el primer lente resistente al impacto, de índice alto, que ofrece una excelente calidad óptica

4

Libre de estrés

La mayor resistencia al impacto sin las consecuencias del policarbonato. El GX7 brinda al paciente, a la óptica y al laboratorio la confianza de un lente «Stress free» que podrá ser procesado fácilmente.

5

El máximo comfort

En la era de la comodidad el lente GX7 se distingue por ser un material hasta un 12% más liviano que los altos índices del mercado.

6

Total protección UV a 400nm

Una total protección UV es a 400nm, ubicando al GX7 dentro de un selecto grupo de lentes que protegen 100% su vista de los dañinos rayos ultravioleta.

7

Anti-reflejo con características inigualables

El GX7 completa el concepto del BALANCE PERFECTO ofreciendo un lente con lo más avanzado en materia de tratamientos anti-reflejos BLUE BLOCK AR: fácil de limpiar, duradero y con una cosmética insuperable. Ideal para el usuario de dispositivos digitales.